Uno de los mejores tratamientos que hay para el cabello es el aceite de coco, es muy efectivo y muchísimo más económico que los que aplican en los salones o los que venden en tiendas.
El aceite de coco está compuesto por partículas muy pequeñas que penetran en el cabello, hidratandolo, dándole un brillo increíble y evitando la pérdida de proteína en el cabello dañado. Se puede utilizar en cualquier tipo de cabello que no esté demasiado maltratado, para cabellos muy dañados o con puntas abiertas lo mejor es cortar lo que sea necesario.
La marca del aceite realmente no importa, lo importante es que sea prensado o exprimido en frío. Este lo conseguí en el Costco y es el que estoy usando ahorita.
Aplicación:
Aplica el aceite de coco con las manos sobre el cabello seco, recomiendo hacerlo por secciones para facilitar el trabajo y asegurarse de que se aplique muy bien, también puedes peinar para esparcirlo mejor, la idea es que al final el cabello quede completamente lleno de aceite. Cuando esté ya todo cubierto masajea un poco el cuero cabelludo para humectar la piel y así eliminar o evitar la caspa.
Espera unos 15 o 20 minutos y lavar con shampoo 2 o 3 veces (hasta que ya no lo sientas aceitoso) para sacar el aceite por completo. Secar como acostumbres.
Después de secado el cabello se siente muy sedoso y se ve mucho más brillante. No le tengan miedo, inténtenlo y pasen las fotos con los resultados.
Etiquetas: aceite de coco, Belleza, cabello, diy